viernes, 18 de septiembre de 2009

...la magia del cristal...

...proteger sin aprisionar... estar en un sitio y poder ver por todas partes, tener un techo y ver el cielo...sentirse dentro y sentirse fuera al mismo tiempo...una argucia, nada mas que una argucia...si quieres algo pero le tienes miedo, basta con colocar un cristal en medio... entre tú y eso...podrás acercarte muchísimo y sin embargo estarás a salvo...no hay nada más...yo encierro trozos del mundo tras un cristal porque ésa es una manera de salvarse...se refugian los deseos allí dentro...resguardados del miedo...una guarida maravillosa y transparente...

2 comentarios:

  1. Hola: no encontré otra forma de agradecerte tu comentario en mi último post, así que he pensado hacerlo por aquí.

    A mí también me gusta lo que escribes (y tus fotos). Ya me gustaría tener mi blog tan al día como tú. Tengo tantos frentes abiertos, que no me organizo "blogueramente" hablando.

    Saludos.

    ResponderEliminar