viernes, 11 de septiembre de 2009


...hubo un tiempo en el que no me reconocía, en el que mirarme al espejo era mirar a la sombra de lo que fuí... lo peor era que tampoco me importaba demasiado...

...me levantaba de la cama a la fuerza y el peor momento del día era al irme a dormir... tenía miedo a quedarme sola, a estar desocupada, y nunca nunca podía estar sin un libro, porque sólo leyendo no pensaba en nada...

...sigo teniendo casi siempre un libro en la mano, pero ahora puedo dejar de leer y pensar, no me importa estar desocupada (entre otras cosas porque siempre se me ocurre algo que hacer o se le ocurre a otros....), puedo quedarme sola y estar bien, me encanta irme a la cama ( sobretodo si no me voy sola...) y...bueno, sigo sin querer levantarme de la cama pero sólo si tengo que madrugar y por razones muy distintas...

..resumiendo mucho podría decir que hubo un tiempo en el que creí que jamás sería felíz y ahora he descubierto que en ese tiempo ni siquiera sabía lo que era la felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario