martes, 21 de julio de 2009

yo tampoco

..y no, no va de perros.
Desde que tengo uso de razón he tenido la sensación y la certeza de haber sido abandonada, a día de hoy, con mis casi 30 años, me sigue pasando lo mismo...

...si alguien me necesita y esta en mi mano, estoy
si ese alguien es apreciado por mi, estoy más
y si, además, ese alguien me pide ayuda, ni duda cabe de que estaré...


...por lo visto no hay muchas personas como yo en el mundo... muy muy pocas debe haber...


...he llegado a la conclusión de yo no soy de este planeta, no formo parte de él porque no entiendo nada, ni quiero entenderlo...

1 comentario:

  1. Conozco esa sensación, al final, siempre se sabe que uno ha hecho lo correcto (aunque eso sea un sabor muy amargo). Muchos quisieran ser de tu planeta, y como te dije antes, yo ya no busco el PQ de las cosas...pero eso si, si se lo merece se ha de estar y muchas veces incluso si no. Muchas gracias por el enlace, me encanta¡¡¡ eso si, por tu culpa hoy estudiaré menos¡¡¡

    ResponderEliminar