miércoles, 1 de julio de 2009

será mi nuevo manekineko?


...me levanto y, para mi sorpresa, no me enfado por tener que madrugar, no tengo tanto sueño pese a haber dormido apenas 5 horas,...voy al baño y me digo "meli, que buena cara tienes hoy..." ( sin caer en la cuenta de que sin gafas o lentillas apenas veo una silueta), me pongo un vestido cualquiera y vuelvo al baño, esta vez con lentillas, oye...pues no me veo mal...habré adelgazado mientras dormía?... no se me ha terminado la leche, ni el nesquick, tengo el tiempo suficiente para peinarme y para que se me quiten las marcas de las sábanas...
...bajo y la luz del garaje está encendida, mi coche tiene gasolina (había olvidado que mi abuela me llenó el tanque por llevarla a la residencia de ancianos a ver a su hermana), enciendo la radio y suena la canción "this is the life" de amy mcdonals, ... pasados unos minutos voy camino de la guarde cantando por la carretera, con las gafas de sol y comiendome una barrita de cereales (por si he adelgazado, no vayamos a cagarla ahora...)
...en la guarde hoy hay menos niños, es día 1 de Julio y algunos estan ya de vacaciones, es el cumple de una de mis compañeras y en el patio nos juntamos todas con una bandeja de pasteles gigante (si había adelgazado 1 gramo...a la mierda)...
...pero no importa, porque al subir al coche escucho a los de cadena 100 decir que los hombres nos prefieren con curvas...
...me voy a la playa y el agua parece estática, ni una sola ola, cristalina, no esta fría... me invitan a un helado de chocolate ( ya habíamos pasado a la fase de "a los chicos les gustan las mujeres con curvas")...

...ahora son las 20:47...hostias yo me acuesto vayamos a cagarla a última hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario