martes, 22 de junio de 2010

no me cuentes tu vida

No me cuentes tu vida.

No me des la mitad de lo que ya no quieres.
No olvides que el dolor es lo que un golpe
recuerda de nosotros
y si lo tocas, puedes despertarse,
pensar de nuevo en ti.

No me hables del pasado.
Si quieres encontrar respuestas, corre
en dirección contraria a las preguntas.
No me arrastres a un tiempo
en el que aún no sepa quien eres, pero ya
no seas mía.

¿De qué sirve arrojar peces
muertos al río?
¿Por qué volver atrás
a pintar la diana encima de la herida?
¿Para qué conocerte, si te puedo
aprender?

Acuérdate, mi amor, de estas dos cosas,
que una te hará más libre
y la otra
más felíz:
- Lo que no busca nadie , deja de estar perdido
-Quieres lo saben todo de aquellos a los que aman,
sólo los aman...a pesar de todo.

No me cuentes tu vida.



Benjamín Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario