domingo, 8 de enero de 2012

...el principito en punto de cruz...



8 comentarios:

  1. el boceto-guia me recuerde tanto a mi infancia,mi madre tenia revistas y revistas de este tipo.tambien tenia patrones para jerseis pero me jodia porque les ponia los botones en la parte de atras y yo le decia que eso era para niñas.
    eran cosas nuestras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! te ha quedado muy bonito. Una pregunta, el número de los colores los sabes?? o has puesto el que te ha parecido más similar al del dibujo?? Muchas gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los colores los elegí según el dibujo, y la tela es celeste, no blanca...si tienes interés puedo buscar los números de los que yo usé, solo tienes que decírmelo, pero al imprimir el dibujo es fácil escogerlos. Muchas gracias por pasar, seguro que a ti también te queda precioso :)

      Eliminar
    2. Hola! sera posible facilitar los colores que usaste..!? Gracias de antemano

      Eliminar
  3. Vale, muchas gracias. Lo imprimiré y miraré que colores le van mejor. Por casualidad no tendrás un el esquema de un medidor de "El principito"? es que en un foro leí que había un esquema pero que estaba en pdf y no lo podían subir. Y he enviado varios emails pero nadie me ha contestado. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que el esquema del medidor no lo tengo, lo siento :( . no hay de que!

      Eliminar
  4. Hola quedo precioso me podrías decir de que medida te quedo???

    ResponderEliminar
  5. Hola! se que este post es antiguo, pero... no se si finalmente anotaste los hilos que usaste, estoy pensando en hacerlo en c2c y veo que hay muchas zonas con degradado que has usado diferentes tonos, por saber cuantos tonos de amarillo usaste, de morado...
    si lo lees y es posible mil gracias, y sino, pues tb! un trabajo precioso!

    ResponderEliminar