sábado, 12 de marzo de 2011

- prepotente!.......- gracias!

...me dicen que "no hay nada peor que ser prepotente"...

...y resumiendo mucho podría decir que ese es un pensamiento rancio, como de señora de pueblo fan de tele 5....

...lo que no hay es nada peor que ser falsamente modesto e ir de humilde por la vida....por qué no sentirse orgulloso de lo que uno ha conseguido en la vida a base de esfuerzo? por qué no sentirse orgulloso de lo que a uno le ha dado la naturaleza o simplemente se ha molestado en lograr?...por qué no puedo estar orgullosa de ser quien soy? y voy un paso más... por qué no decirlo?....

...pues mira si, estoy orgullosa de mi y creo que estoy moralmente por encima de mucha gente....me siento en un nivel distinto de aquellos que no arriesgan nada, de aquellos que no hacen nada por lo demás, de aquellos que no cuidan a sus amigos, de aquellos que prefieren ser unos ignorantes toda su vida teniendo la posibilidad de no serlo, de los que quieren ser más que el de al lado,....

....mi prepotencia no quiere decir que yo quiera ser más y mejor que otro, no, mi prepotencia quiere decir que soy capaz de reconocer mis virtudes , lo que implica que he reflexionado sobre mi persona (como ser inteligente) y también soy plenamente consciente de mis defectos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario