domingo, 24 de enero de 2010

...gilipollas anónimos...

...en este caso un tal "carlosfermo" que me deja un comentario en una entrada de mi blog hace unos días....

...ya que me escribes y ni siquiera me dices quién eres ni me das la posibilidad de contestarte en ningún sitio lo hago aquí....

...soy todo lo caprichosa que me da la gana, no pretendo tú (que no tengo ni puta idea de quien eres) estés pendiente de mí, sino que lo estén quienes comparten mi vida conmigo, como yo lo estoy de ellos....


...mis cosas puede que sean tonterías para ti, pero no lo son para mí...


...y por último, sé perfectamente la edad que tengo y , ni por un sólo segundo tengo intención de "crecer"...gilipollas!

2 comentarios:

  1. ni me acordaba.Incluso me contestastes y todo, si le echases esa furia a tu vidaa diaria no serias una amargada,por lo menos te sirvió de algo mi comentario, ya no escribes sandeces y pareces inteligente y todo.
    y gilipollas y subnormal solo lo eres tu.
    Agur!
    carlos

    ResponderEliminar
  2. ...soy inteligente, lo suficiente para no perder ni un sólo segundo más contigo...

    ResponderEliminar