jueves, 31 de diciembre de 2009

...2009 o el año en el que la funambulista consiguió no caer...

...me despido de los malos ratos
de las colas del super
de los días de viento
de las noches sin dormir
de los sustos
de la gente mala que este año ha aparecido
del señor que aparca el coche en el pasillo del garaje
del pilot perdido por casa que me impide dibujar
de las personas que este año nos han dejado un poco más solas en este mundo
me despido de las pastillas, médicos, y demás...
me despido de las despedidas....


...y me quedo con poder volver a comer las uvas con toda mi familia y este año con uno más
me quedo con las risas
con los tés
con las ciudades conocidas y por conocer
con ese primer día en que te vi
con el arroz en el cortijo
con las llamadas cada 5 minutos de mis abuelos :S
con el fichaje de prima maite
con el acercamiento zamora-almería
con pablo comiendo jamón y morri comiendo tortilla sin cebolla
con mi cámara nueva
con H y tu videoconsola por los suelos
con la ventana del cuarto que no cierra
con tus zapatillas "cantelicas"
con las pelis chulas que hemos visto (yo quiero un avatar azul, me da igual que no quepa en casa)
con los paseos
con el aprobado de esa asignatura!
con nuestro árbol de navidad minimalista
con mis cabezonas y cabezones por todas partes
con tus llaves de tus coches y tus coches
con las personas que me escribís aquí
con el champange de la nevera
con los crepes con nocilla
me quedo con mi sonrisa que se me había perdido
me quedo contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario